You are here:

Archivo Histórico

Archivo Histórico

Archivo histórico • Revista Dialogando
Edición Diciembre 2016 • Edición Junio 2014

Revista Dialogando

Diciembre 2016

Esta edición será la última publicación de la Revista Dialogando durante el presente cuatrienio. Fue precisamente durante el cuatrienio en curso en que se concibe este proyecto que se materializa con la salida del primer número en junio de 2014.

El proyecto que en sus inicios se consideró como experimental tendrá continuación porque como manifestamos desde un principio, se pretende a través del mismo constituir un enlace que propicie y facilite el dialogo entre la Legislatura y nuestros constituyentes.

Revista Dialogando

Junio 2014

Con la publicación de la Revista Dialogando de la Legislatura del Municipio Autónomo de Juncos, iniciamos una nueva etapa en la historia de nuestro cuerpo legislativo. Esta iniciativa abre una ventana de comunicación para que los ciudadanos de nuestro pueblo conozcan de primera mano la labor que realizan sus legisladores.

Nos mueve a lanzar este proyecto la convicción de que el pueblo al cual representamos tiene el derecho de tener acceso a la información sobre el trabajo que realizan los funcionarios en quienes depositaron su confianza en los procesos electorales.

Somos creyentes y defensores del principio que mientras más informada esté la ciudadanía más confianza tendrá en los funcionarios y más se involucrará en el proceso de participación ciudadana y de toma de decisiones con relación a asuntos de interés público.